Deportivo Toyota/Subaru: el sueño ha terminado…

deportivo-toyota-subaru

Deshojando la margarita deben estar en Toyota y Subaru por la producción de su tan comentado deportivo conjunto. Oportunamente ya lo habíamos anunciado aquí en Coches 2.0 y la cosa nos había resultado de lo más interesante con miras al futuro. Inicialmente anunciado para el año 2.011 y luego pospuesto para el 2.012, este auto deportivo cruza de Toyota y Subaru no había dado la sensación de haber nacido bien y parecía condenado a la mismísima muerte antes de ver la luz.
Si bien el nuevo presidente de la casa Toyota había asegurado contra viento y marea que el auto llegaría al mercado, ahora se sabe extraoficialmente que eso no será a sí y esto se lo debemos pura y exclusivamente a nuestra querida amiga la crisis financiera y económica internacional.
Otra víctima y ya van…

Para todos aquellos que mueren por saber algo más de esta criatura que casi con seguridad nunca se materializará, diremos que se sabe que habría utilizado el chasis de un Subaru Impreza y que hubiese contado con tracción trasera, pero todo eso quedará ahora para otra oportunidad amigos, ya que según los fuertes comentarios y trascendidos el auto conjunto entre Toyota y Subaru nunca llegará a ser realidad.

Ahora, con la casi confirmación de la cancelación del auto y con la también frustrada salida al mercado del Nissan Silvia, la pelota ha quedado definitivamente en el terreno de Hyundai que con su Genesis Coupé parece estar destinado a hacer estragos en el segmento de este tipo de autos.