Debut oficial de Alonso en Ferrari: muchas fotos

Alonso-en-Ferrari-01

El romance entre Fernando Alonso y Ferrari ha tenido hoy sus primeras imágenes oficiales. El español ya había pasado a visitar a su nuevo equipo días atrás en Maranello, pero hoy en Valencia, España, más concretamemnte en el Circuito de Cheste, la unión se ha hecho definitivamente oficial (a pesar de que el contrato de Alonso con Renault expira el 1 de enero de 2010) en un día a todo Ferrari celebrando la finalización de la temporada de Fórmula 1.

Alonso-en-Ferrari-02Alonso-en-Ferrari-03

Los aficionados españoles han tenido inmejorable oportunidad de ver a su ídolo rodeado del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo y su nuevo compañero, el brasileño Felipe Massa. Los tres grandes personajes de la jornada han hecho las delicias de los fans girando en un par de oportunidades sobre un Ferrari California descapotable conducido por Luca di Montezemolo.

Alonso-en-Ferrari-04

Fotos de rigor, entrevistas, encuentros con fans y una atmósfera ferrarista que el mismo piloto asturiano se he encargado de destacar a través de las inevitables declaraciones oportunistas del caso.
Alonso fue vestido con un pullover rojo, blanco y negro, sin publicidades ni identificaciones algunas dadas sus ataduras contractuales con Renault hasta fin de año.

Alonso-en-Ferrari-05Alonso-en-Ferrari-06

La jornada tuvo su momento culminante (y gracioso si se quiere) cuando Luca di Montezemolo quiso acercar a los pilotos hacia los fans derrapando con su Ferrari California y dejándola inmóvil en la cama de leca ante las sonrisas cómplices de Massa y Alonso.

Alonso-en-Ferrari-07

En la nota, una buena serie de fotografías que muestran lo mejor del debut oficial de Fernando Alonso con la marca italiana.