Danica Patrick: déjela pasar, véala de atrás…

danica-patrick

Tal vez esté luchando contra su propio destino, o no… eso nunca se sabe, lo cierto es que parece que la suerte esquiva que le impidió a Danica Patrick probar un Honda de Fórmula 1 en 2.008 podría revertirse de un momento a otro ya que la llegada del equipo norteamericano USF1 a la categoría en 2.009 le abre nuevamente las puertas que hace un tiempo se le cerraron en la cara.
Tal vez haya nacido para correr en la Fórmula 1, ya veremos. Tal vez sólo pueda correr en las categorías yanquis que tanto la aprecian, puede ser.
Lo cierto es que ahora que los norteamericanos están también por invadir los Grand Prix (¿les queda algo por invadir?) Danica sueña con darle pelea a Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Kimi Raikonen o quien sea… pero quiere, eso sí, que le den la chance y parece que le están por dar el gusto.

Ya se sabe que a los norteamericanos no les gusta la Fórmula 1. Punto uno.
También se sabe que a la Fórmula 1, sólo le gustan las mujeres que andan en mini short paseando por los boxes y el paddock… Punto dos.
Pero este mix puede ser bueno.
Danica Patrick ha dado ya sobradas muestras de sus habilidades al volante de un auto de carreras. Es rápida, valiente. No se achica ante nada ni nadie y le ha peleado posiciones a los grandes del automovilismo norteamericano como si se tratara de “un muchacho más”.
Encima, como si todo eso no fueran antecedentes como para que consideren darle la oportunidad, es linda, tiene buenas curvas (no hablamos de las de las pistas… hablamos de sus formas de mujer de tapa de revista), es simpática y… parece ser justo lo que necesita Bernie Ecclestone para hacer que a los amigos del norte les guste aunque sea un poquito esto de la Fórmula 1…

Un dato sobre ella no gusta demasiado, en cambio: anda muy rápido en los óvalos, pero en los circuitos “normales” se pierde en el pelotón del medio para atrás y eso no le hace bien.
Pensar que hay quienes no le darían un Fórmula 1 a gente como Valentino Rossi… imagínense con ella. De todos modos creemos que tendrá su lugar en el futuro USF1 que llegará en 2.009.

Un consejo divertido para los muchachos: déjenla pasar y… mírenla de atrás…