Van Damme se abre de piernas entre camiones Volvo

Las dos cosas han sido desde siempre algo característico por ambas partes. Jean Claude Van Damme con sus increíbles habilidades y su legendaria apertura de piernas por un lado; y por el otro, la asombrosa estabilidad y andar seguro de los productos de la marca sueca Volvo, los camiones en este caso. Y si esas cosas eran, son y seguirán siendo señas particulares indiscutidas de unos y otros, entonces nada mejor que aprovechar la volada y unir sus fuerzas en una campaña publicitaria realmente asombrosa, maravillosa y sensacional. Con las dos partes, por supuesto, Van Damme y Volvo.

El comercial es de una factura sencillamente excepcional, bajo todo punto de vista y desde donde se lo mire. Y no hablo solamente de la calidad estética, realmente inobjetable, sino que hablo de la idea y la concreción de la misma. Dos potencias juntas para este spot al que han llamado “The epic split”, por la framosa apertura de piernas del bueno de Van Damme y por lo que sucede a medida que va avanzando el video que te mostramos al inicio de esta nota.

Queda abierta la polémica, si es que conduce a algo y vale la pena: ¿es real el video o está trucado? Yo, por lo general, soy bastante incrédulo con este tipo de cosas, aunque finalmente termine disfrutándolas de todos modos. Pero en esta oportunidad, y lo digo sinceramente, estoy del lado de aquellos que creen firmemente que el video es real. Es que este monstruo llamado Van Damme es capaz de hacer lo que se le cante… Y lo mismo va para los camiones de Volvo con su increíble estabilidad. Verlo impacta hasta lo más profundo. Esos dos camiones suecos, infernales, retrocediendo suavemente y sin el más mínimo inconveniente, mientras el señor Van Damme hace gala de una envidiable forma física apenas apoyando sus pies en los espejos retrovisores exteriores de los impresionantes vehículos que le hacen -con su sereno andar- las cosas un poco más sencillas.

Sea como sea la cosa, con truco o sin truco, vale de todos modos, vale definitivamente la pena tomarse apenas unos cuantos segundos para disfrutar sin más vueltas este video realmente excepcional. Divertite mirándolo.

Volvo---Van-Damme