El Daihatsu Terios 2009 llegó a España: detalles y fotos

1-el-daihatsu-terios-2009-llego-a-espana-detalles-y-fotos

Qué podemos decir del Daihatsu Terios? Entre otras cosas mostramos en Coches 2.0 una sesión de fotos de este motorizado además de información útil para que lo conocieran. Por su parte, podemos decir que se trata de un modelo muy popular, especialmente en algunos países de Sudamérica: por ejemplo, fue uno de los modelos más vendidos en Venezuela el año pasado. Ahora lo tenemos nuevamente, esta vez para España.

Son nada menos que los precios y los detalles del Terios 2009 para tierras españolas: para comenzar digamos que este modelo ha recibido un restyling y también tiene consigo un equipamiento más completo. Las mejoras se destacan especialmente dentro suyo: entre otras cosas, dispone de instrumentación renovada y nuevos materiales para su interior. Por su parte, exteriormente le dieron nuevas luces traseras, llantas especiales y hasta colores nuevos.

2-el-daihatsu-terios-2009-llego-a-espana-detalles-y-fotos

También tiene 2 versiones, obviamente cada una con elementos propios: la SHO que es la básica y la Hiro que es la más completa. Los motores para España son: uno de 1.3 litros con 86 CV y otro de 1.5 litros y 105 CV, las transmisiones pueden ser manuales o automáticas. Entre el equipamiento se destacan: frenos con ABS, airbags frontales, laterales y de cortina, aire acondicionado, levanta vidrios eléctricos en todas las puertas y dirección asistida.

Qué más? En la versión más completa encontramos cosas como: climatizador automático, volante de piel, llantas de aleación, computadora de a bordo, barras de techo, toma de corriente en el baúl, vidrios oscurecidos y paquete especial de offroad, entre otras cosas. Los precios para este país van de los 19.760 euros hasta los 24.670 euros. Más info aquí.

3-el-daihatsu-terios-2009-llego-a-espana-detalles-y-fotos