Daihatsu Move Conte: pequeño, colorido y solo para Japón

1-daihatsu-move-conte-solo-para-japon.jpg

En muchas oportunidades vemos que se presentan en Japón modelos increíbles, curiosos, veloces y hasta ediciones limitadas de súper-maquinas que nos dejan perplejos. Es bueno saber de estos vehículos, porque es una forma de aprender más sobre el mundo de los automóviles… pero, hay un detalle que nos eriza los pelos: cuando nos enamoramos de alguno de estos motorizados nos tenemos que quedar con las ganas ya que, muchos de ellos, solo están disponible en el mercado japonés. Hoy no es la excepción…

2-daihatsu-move-conte-solo-para-japon.jpg

Ya vimos en Coches 2.0, un súper-deportivo, súper-especial de nombre Subaru Legacy STI S402 y, más adelante, mostramos aquí un exclusivo Chevrolet Corvette S-Limited 2009 edición limitada en un color negro feroz que nos dejó babeando el teclado. Lo malo de ambos? Solo pueden comprarlos quienes viven en Japón (un detalle un tanto lejano). Hoy, el coche que tenemos es uno muy simpático, colorido y curioso: lo llamaron Daihatsu Move Conte y también esta reservado solo para japoneses. Qué crueles son!

3-daihatsu-move-conte-solo-para-japon.jpg

Pero bueno, siempre es interesante saber lo que sucede en otras tierras así que vamos a decir algunas cosas de este amiguito: estará a la venta en septiembre y, como su nombre indica, deriva del Daihatsu Move aunque con detalles nuevos como, un aspecto exterior más elegante y materiales para el interior de mayor calidad. Entre otras cosas posee: nuevos asientos, climatizador automático y es mucho más silencioso que su hermano.

4-daihatsu-move-conte-solo-para-japon.jpg

Asimismo, pueden comprar en Japón una variante más deportiva del Conte de nombre Daihatsu Move Conte Custom que tiene detalles cromados, llantas de aleación exclusivas, faros antiniebla y un interior muy colorido y juvenil. Hay 2 motores no muy poderosos de 58 CV y 64 CV, ambos con cambios automáticos o CVT. Qué me dicen? Novedades especiales en lugares alejados.

5-daihatsu-move-conte-solo-para-japon.jpg