Daewoo G2X: imágenes reales e info de este súper coche

1 Daewoo G2X imágenes reales e info de este súper coche

No es una novedad como muchos ya deben saber, pero de todos modos se trata de un súper coche que atrae a simple vista y tiene cualidades muy interesantes así que sería una buena idea hablar de él. Además en Coches 2.0 todavía no lo presentamos, por lo menos no con este nombre y ni siquiera en estas imágenes (hay algunos parecidos en esta página pero se llaman distinto). De todos modos los dejo con el Daewoo G2X.

2 Daewoo G2X imágenes reales e info de este súper coche

3 Daewoo G2X imágenes reales e info de este súper coche

Esta maquina color roja fue presentada en todas partes en el correr del 2007 (qué épocas) y en definición se trata de un deportivo de 2 asientos (para solteros) que la marca Daewoo tiene en sus filas: realmente dieron en el clavo con el diseño de este coche, y su motor también es bueno. Pueden notar sus grandes luces delanteras, su parilla delgada y agresiva y sus entradas de aire de súper maquina. Además, su falta de techo lo hace irresistible (aunque vuélvanlo a poner si está nublado).

4 Daewoo G2X imágenes reales e info de este súper coche

Fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Seul del 2007 y pueden notar quizás su parecido con otros autos de los más agredidos y furiosos, aunque no es tan potente ya que su motor podría ser mucho más furioso: el mismo se trata de uno de 2.4 litros de 177 CV de potencia… un buen motor, aunque no es tan poderoso como el de los deportivos más feroces del mercado (los italianos quizás).

5 Daewoo G2X imágenes reales e info de este súper coche

Quizás lo vean similar a otros y es que, en el resto del mundo se vende con otros nombres como Opel GT en Europa, Pontiac Solstice en EEUU, aunque también lo llaman Saturn Sky en la Tierra de la Libertad y Daewoo G2X es como lo llaman en Corea del Sur. Obviamente de territorio a territorio cambia su aspecto y cualidades (y en Coches 2.0 los vimos de todas las formas, véanlos en cada link). El precio es de unos 51.047 dólares.

6 Daewoo G2X imágenes reales e info de este súper coche