Dacia Logan 4×4 visto en España

dacialogan4x4-01

¿Será posible un aparato así? Para más de uno parece que sí, ya que la foto que vemos es real, fue tomada en la localidad española de Segovia y nos muestra a un impensado Dacia Logan pero …¡4×4!
Al Dacia Logan ya lo vimos de muchas maneras que nos han sorprendido, que pick-up, que esto que lo otro y hasta lo vimos disfrazado de Drácula, pero esto es algo que nunca nos imaginamos.

dacialogan4x4-02

El auto que están probando comienza a mostrarse con todas y cada una de las características propias de un auténtico 4×4. Vemos muy claramente los guardabarros agrandados y las suspensiones elevadas de manera muy considerable. Si las dimensiones generales del auto variarán sensiblemente en el hipotético modelo final una vez que llegue al mercado (no se sabe cuándo sucederá esto…) nadie puede asegurarlo, pero por lo que se está viendo, sorpresas habrá a montones.
Por de pronto no habrá que esperar grandes novedades en lo que hace al aspecto definitivo del Dacia Logan 4×4. No caben dudas de que simplemente están trabajando con este ejemplar que sirve de mula para comenzar a testear algunas cosas, pero el modelo definitivo seguramente tardará mucho en dejarse ver.

Otra foto interesante es la segunda de la nota en la que podemos ver parte del interior con una serie de cables que seguramente se estarán utilizando para monitorear de cerca el rendimiento del motor o algún otro componente.
Se comenta además que el Dacia Logan 4×4 que están preparando podría tener una caja de cambios de 6 velocidades.
Ustedes ya lo saben… ni bien contemos con más información, aquí la tendrán, como siempre.