Dacia Logan MCV: tiempo de un nuevo Break

DACIA LOGAN MCV - 1

La gama de ofertas y posibilidades del Dacia Logan se va completando debidamente. Llega ahora mismo una nueva variante que está destinada a brindar más de una satisfacción. Hablo del Dacia Logan MCV, el modelo destinado a reemplazar al muy cómodo y versátil Break anterior. El modelo en cuestión, bien vale aclararlo, es muy bienvenido ya que además de su estética muy agradable y actual, le suma la posibilidad de unas comodidades más que aceptables (en realidad muy buenas) y –finalmente- algo no poco importante: la chance de poder adquirirlo a un costo relativamente accesible.
Como se verá, muchas ventajas juntas, todas resumidas en un mismo modelo.

DACIA LOGAN MCV - 2DACIA LOGAN MCV - 3

Como se ha dicho no es el primer Break del Dacia Logan. Estamos en presencia de la segunda generación del modelo y los cambios son más que notorios y evidentes, además de ser muy favorables. En la nueva versión crecen las dimensiones, siendo este Dacia Logan MCV 14 centímetros más largo que la primera versión, lo cual e traduce obviamente en mucho mayor espacio interior, fundamentalmente en lo referido a las butacas traseras y también en la zona de carga, el baúl, el cual llega ahora a los muy generosos 573 litros de capacidad. Esta capacidad de cargha resulta llamativamente alta para un vehículo de las características y el tamaño (4,49 metros de largo) como los del nuevo Dacia Logan MCV.

DACIA LOGAN MCV - 4

Veras a esta altura de las circunstancias que a medida que vamos sabiendo algo más del Dacia Logan MCV, la cosa va mejorando y tan sólo encontramos ventajas y más ventajas.
Y las ventajas siguen. Si habalmos del motor, diremos que el nuevo Dacia Logan MCV será el primer vehículo de la marca en llevar un económico motor tricilíndrico naftero, denominado 0.9 Tce con 90 CV de potencia, el cual como es de esperarse tendrá un consumo bastante inferior al del motor 1.2 litros de 75 CV de potencia.
La gama de ofertas del motor se completa con la versión 1.5 dCi con potencias entre 75 y 90 CV que también están disponibles en el modelo Sedán, asociados a caja de velocidades de 5 marchas.

DACIA LOGAN MCV - 5

En cuanto al nivel de equipamiento, también promete ser muy bueno y superar a la primera generación del Break. Se ha agregado un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador de a bordo, sistema Bluetooth y entradas auxiliares entre otras cosas.
Para finalizar, algo que destacamos anteriormente, el precio… otro de sus puntos atractivos:

Dacia Logan MCV 1.2 Ambiance: 10.200 euros
Dacia Logan MCV 1.2 Laureate GLP: 11.300 euros
Dacia Logan MCV 1.2 TCE Laureate: 11.900 euros
Dacia Logan MCV 1.2 TCE Laureate: 12.500 euros