Dacia Logan pick-up: sorpresas te da la vida

logan-1.jpg

La automotríz rumana Dacia ha mostrado su carta… un as en la manga que nadie esperaba.
Luego de la aparición del Dacia Logan Break todos esperábamos una versión de un modelo compacto, pero la casa de Rumania se ha destapado con esto.

El Dacia Logan pick-up es, por decirlo de algún modo, políticamente correcto.
No pasará jamás a la historia grande de los automóviles pero no deja de respetar a rajatablas un argumento que sirve de slogan para la marca: pensar en grande y pagar poco por ello.

logan-21.jpg

Esta pick-up que sólo se comercializará en Rumania, es ideal para aquellos que deseen cubrir todas las necesidades de trabajo a pequeña escala y que quieran gastar poco. Su precio será de 7.250 Euros y su gama de motores irá desde un 1.6 litros a gasolina de 90 CV de potencia a otros 1.5 litros dCi en dos versiones de 70 y 85 CV de potencia.

Un punto para destacar de este Dacia Logan pick-up es el espacio que se encuentra en la cabina a espaldas del habitáculo. Es algo muy interesante y útil contar con un espacio de 300 litros disponible para carga relativamente pequeña a tus espaldas. El lugar es algo pocas veces visto en un vehículo de su tipo y además no invade en absoluto el habitáculo, ni siquiera estéticamente. También cuenta con ganchos para colgar prendas de vestir a los costados de este espacio destinado a la carga.
El resto del interior de la pick-up en nada difiere del auto por todos conocido.

logan-3.jpg

Finalmente y como para agregar algún dato más a lo que ya se ve, con respecto al espacio trasero y descubierto de carga, éste tiene una capacidad máxima de 8oo kilogramos.

logan-4.jpg

Por todo, creo que estamos frente a un producto digno para el sector al que está destinado y renovador para una marca que sabe abrirse paso en un mundo en donde la sorpresa…es un punto a favor.