Un Dacia Logan para Drácula: más rumano que nunca

dracula-1.jpg

Está prácticamente confirmado: en Deswart, casa de preparadores alemanes, han perdido la cabeza. O por lo menos parece que han perdido unos cuantos litros de sangre y aquí están las consecuencias. Según se rumorea, esta gente ha recibido la visita de un vampiro (tal vez el más famoso de todos los tiempos…) y los colmillos clavados insensiblemente en la yugular les han provocado algún tipo de seria alteración muy difícil de revertir…

dracula-2.jpg

De la noche a la mañana se les ha ocurrido esta bendita idea. La ecuación fue simple y rápida: el Dacia es Rumano. Transilvania queda en Rumania. Drácula era de Transilvania. Entonces qué mejor que unir todo en un sanguinario y tétrico combo…
Y así lo hicieron. Y se la agarraron con un pobre Dacia Logan

dracula-3.jpg

Este Dacia Logan vampirizado es prácticamente imposible de describir. O no… pero por lo menos no sería serio de mi parte tratar de encontrar virtudes y defectos como cuando hablamos de un auto “normal”. No es el objetivo de esta nota. Este Dacia Logan es un ejemplar del que difícilmente se encuentre otro igual y al margen de las risas que pueda despertar (por simpático o por ridículo…) el auto es una auténtica rareza bizarra como no hay dos.

dracula-4.jpg

Dejemos de lado los comentarios que tengamos para hacer sobre el Drácula sin convicciones que aparece en las fotos. Obviemos también nuestro parecer sobre esta chica que más que víctima tiene aspecto de victimaria. El coche es un monumento al autobizarrismo y de eso no pueden ni deben quedar dudas.

Para destacar un par de cosas harto bizarras y pintorescas. En primer término, los dos mini ataúdes ubicados prolijamente en el interior del baúl, no pueden menos que mover a risa. Dejando los efectos especiales y el humo de hielo seco de la producción fotográfica, destacamos los ploteados tenebrosos sobre la carrocería del coche y entonces convenimos en que este Dacia Logan es una cripta sobre ruedas, sobre todo porque después de pasar a buscar a tu novia por su casa estarás muerto, bien muerto…para ella y para todas las chicas del barrio.

dracula-5.jpg

Por dentro lo bizarro en su máxima expresión.
Un interior totalmente tapizado con una especie de gamuza en negro y rojo (por la sangre, ¿viste…?) con excepción del pomo de la palanca y el freno de mano (que siguen siendo tal cual vienen de serie), unas generosas pantallas para el equipo multimedia ubicadas a espaldas de las butacas (muy deportivas y bien tuning) delanteras y… la estrella de la noche… el techo con luces rojizas muy diminutas (en la onda del Rolls Royce Phantom Cupé) que le dan un toque de noche estrellada y sangrienta.

¿El detalle final? El logo sobre la parrilla en el frente del auto, ha cambiado de Dacia a Drácula
En síntesis: un kit que está para “auto-clavarse los colmillos” en la yugular y dejarse desangrar hasta morir…