Dacia Lodgy 2012: económico y familiar

Un vehículo familiar es necesario cuando hay muchos integrantes en la familia que necesitan ser transportados de un lugar a otros constantemente, aunque muchas veces estos vehículos tienen precios elevados y muchos no pueden acceder a ellos, además que una familia numerosa implica muchos gastos. Por ello, una alternativa más que interesante es el nuevo Dacia Lodgy 2012, un vehículo de grandes dimensiones que se posiciona como una alternativa de bajo costo.

El Dacia Lodgy 2012 se presenta como un modelo relativamente compacto, pero con espacio para todos los viajantes y para el equipaje de todos ellos también. Las medidas de este motorizado son de 4.5 metros de largo y 1.75 de ancho y, al tener unas forma cuadradas, el espacio se aprovecha mucho más y, aunque parezca una locura, caben perfectamente 7 personas adultas en su interior. Nada mejor para los viajes en familia.

Asimismo, si hacen espacio en el coche podrán llevar una carga 2.617 litros, aunque si agregan asientos la misma disminuirá hasta los 827 litros con cinco plazas y hasta los 207 litros con las siete plazas disponibles. Pero, además, posee 30 litros extra si tomamos en cuenta los diferentes portaobjetos ubicados en todas partes. Pero, además agrega a la lista un equipamiento muy completo para el disfrute de todos los viajantes.

Entre sus elementos de equipamiento, el Dacia Lodgy 2012 posee navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas, limitador de velocidad, sensor de estacionamiento y sistema de sonido con Bluetooth y entrada para USB, entre más cosas. Los motores son un TCe de gasolina de 115 CV y otro de 1.5 litros dCi de entre los 90 CV y 110 CV. Pero, lo más llamativo es su precio muy ajustado de solo €9.900 euros, una ganga realmente que vale la pena tener en cuenta para viajar en familia en las vacaciones de verano o para transportarse en la ciudad.