Curioso: 28 BMW estacionados juntos en el mismo lugar

BMW ESTACIONADOS

¿El sueño del pibe? ¿tus más oscuros deseos materializados todos juntos y en el mismo lugar? Se dirá, pero sea como sea, aquí están estos 28 BMW nuevitos e intactos, estacionados uno junto al otro en el mismo momento y en el mismo lugar.
Debe ser algo impoisble de imaginar, pero –atención- esto que te mostramos aquí es totalmente real. ¿Qué no lo crees? Pues bien, entonces te invitamos a mirar el video con el que terminamos este artículo y así estarás totalmente convencido.
Pero claro, vamos, que todo tiene una debida explicación.
Los 22 BMW M4 color “Austin Gelb metallic”, el mismo modelo en color blanco “Alpinweiss” y los restantes 5 BMW M6 en color “Shakir Orange metallic”, no están allí, en ese garage por mera casualidad, para intentar romper un récord o por ser parte de una colección privada de esas tan excéntricas y exóticas que se han llegado a ver. No señor.
Lo que ves en la foto y en el video es ni más ni menos que el interior de uno de los tantos lugares que tiene a su disposición la gente del Departamento de “BMW Driving Experience” en donde guardan y estacionan las respectivas unidades asignadas para sus actividades.
Si bien no tenemos los datos de la ubicación de este garaje –lógicamente no tienen tampoco las más mínimas intenciones de rever en dónde se encuentra-, lo que sí podemos ver es que los autos llevan placa patente de Alemania.

Cabe mencionar que la gente de “BMW Driving Experience” se dedica a realizar diferentes cursos de conducción y perfeccionamiento al volante de los autos de la marca. Allí te enseñan los mejores trucos para llevar del mejor y más efectivo y seguro modo posible los bellos autos que la marca alemana fabrica, como así también te revelan secretos para tomar mejor las curvas, cambiar el apoyo del auto o bien hacer maniobras inesperadas de emergencia. Todo sirve y todo ayuda y para eso están destinadas estas hermosas unidades que vemos en la nota.

Ahora, en esta nota algo curiosa, finalmente hemos podido ingresar al mundo subterráneo donde se guardan estos autos. Un lugar al que no cualquiera puede ingresar y al cual has podido hacerlo gracias a esta nota de Coches 2.0, algo que -por otro lado- siempre tratamos de hacer.