El curioso aviso navideño del Ford Focus RS

FORD FOCUS RS

Con la llegada de las Fiestas de Fin de Año, y más concretamente la Navidad, obviamente los anuncios sobre esta importantes y sensible celebración proliferan como si nada. Y vamos… no vaya a ser que Ford quedara afuera de la tendencia, por lo tanto creado este spot comercial que es realmente tan creativo y original como inusual. Así es que la marca del óvalo está difundiendo un aviso en forma de video al que han titulado «Ho Ho Hokhana, la cuarta de sus Snowkhanas».
El spot incluye a una muy variada galería de diferentes personajes que van desde (lógicamente) Papá Noel (o Santa Claus, según prefieras…), pasando luego por personajes de la pleícula Toy Story, Star Wars y algunos otros más, pero que tiene como eje central al Santa que decide, de una vez por todas, deshacerse de su viejo trineo para reemplazarlo por el Ford Focus RS, un auto con el que tiene sueños recurrentes y repetidos.

Pero por supuesto que el Ford Focus RS, protagonista central y casi excluyente del aviso, no es el único de los modelos de Ford que se hacen presentes. Podemos ver a varios otros, como por ejemplo el Ford Fiesta ST de Ken Block y el recordado y memorable Ford Sierra de los lejanos años ’80, uno de los grandes mojones de la firma que aparece en forma de autito en miniatura, como otros. En medio, de todo: animación computada, slow motion y, por supuesto, unas sensacionales tomas en las que Santa Claus hace de las suyas y se desquita en forma al volante del Focus tal como nos gustaría hacerlo a vos, a mí o a cualquier hijo de vecino.

Desde Coches 2.0, de paso y mientras disfrutas este video a continuación, te deseamos unas muy Felices Fiestas.