10 curiosidades en el mundo automotor: para pasar el rato

1-10-curiosidades-autos-coches-variar.jpg

Curiosidades, todos quieren curiosidades… por qué no? Mañana es viernes y ya llega el fin de semana, pasemos todos juntos un buen rato! Para variar un poco o, quizás, para continuar con una costumbre que tenemos en este sitio de mezclar los motorizados en 4 ruedas con el mundo de las locuras: les tengo una buena lista para salir de lo cotidiano. Les doy un ejemplo de lo que estoy diciendo: recuerdan a los 10 coches más feos del mundo y a los 10 automóviles más robados en México? De eso les hablo…

2-10-curiosidades-autos-coches-variar.jpg

3-10-curiosidades-autos-coches-variar.jpg

4-10-curiosidades-autos-coches-variar.jpg

Hoy les presento 10 curiosidades varias en el mundo automotor, gentileza de sitios como Pelate un Kiwi (ese es su nombre… no me miren así) y de Planeta Curioso. Tienen de todo: desde una especie de araña tractor… muy buena para hacer una película de terror: qué les parece El Tractor Asesino 4? Luego se observa una especie de vehículo de cargas más narigón que de costumbre, un avión para recorrer las autopistas (que parece, no vuela) y el Smart ForTwo especial para los que quieren conducir una motocicleta pero consideran más seguro un auto.

5-10-curiosidades-autos-coches-variar.jpg

6-10-curiosidades-autos-coches-variar.jpg

7-10-curiosidades-autos-coches-variar.jpg

Qué les parece el automóvil aplastado por una aplanadora? Mejor aún es el clásico de los ’50 con un color violeta y un paragolpes que roza el piso (tuning histórico) o quizás un súper-deportivo de Peugeot con tres ruedas… por qué? Y lo bizarro no tiene límites: miren la colección de autos de lujo para toda la familia, y hasta para el hámster de sus hijos. El penúltimo de todos sí que es raro: mírenlo varias veces y descubran para qué dirección se dirige.

8-10-curiosidades-autos-coches-variar.jpg

9-10-curiosidades-autos-coches-variar.jpg

Para cerrar, tenemos al coleccionista más fanático de las películas (con muchos billetes para gastar). Tiene en el jardín de su casa nada menos que el Delorean DMC de Volver al Futuro y, para hacer explotar de envidia a los fans de la ciencia ficción, aprecien Landspeeder réplica de La Guerra de las Galaxias que funciona pero no se eleva. Hay de todo en la Viña del Señor.

10-10-curiosidades-autos-coches-variar.jpg