El Seat Leon Cupra 2009 esta por llegar

1-el-seat-leon-cupra-2009-esta-por-llegar

El Seat Leon es un coche que siempre estuvo en nuestro corazón en este sitio: nunca dejamos de hablar de él y hasta tenemos con nosotros ediciones especiales (muy chulas) como el aguerrido Seat León 1P Wide Body preparado por JE Design y el increíble Seat León según RDX Racedesign. Ahora nos llega una novedad que dará que hablar entre los fanáticos de la marca y del Cupra en especial.

Y el misterio se devela solo: el Seat Leon Cupra 2009 esta por llegar al mundo, especialmente a la bella Barcelona. La novedad es puntualmente que este automóvil será presentado, junto a otros, en el Salón del Automóvil de Barcelona y podrán verlo del 9 al 17 de mayo si están visitando o son habitantes de esta ciudad. Obviamente además podrán ver innumerable cantidad de modelos más (una gran fiesta).

2-el-seat-leon-cupra-2009-esta-por-llegar

Pero basta de promoción y hablemos de este coche: su estética fue modificada con nuevas tomas de aire bajo la rejilla central, entre otros cambios adelante, y también en la parte de atrás posee una moldura negra debajo del para-golpes y un caño de escape muy juvenil. Asimismo, le rebajaron la suspensión y dispone de unas llantas de 18 pulgadas muy agresivas.

Su motor es muy potente: se trata de uno 2.0 TSI de 240 CV, que hace que este automóvil alcance los 247 km/h y acelere de 0 a 100 en solo 6,4 segundos. Entre su equipamiento posee: frenos ABS con asistente de frenada de emergencia, airbag para conductor y el acompañante (además de laterales y de cortina), computadora de viaje, climatizador y un sistema de sonido con CD y MP3, entre más cosas. Más info aquí.

3-el-seat-leon-cupra-2009-esta-por-llegar