Cuenta regresiva para el BMW Z4

bmw-cuenta-regresiva.jpg

Si no es con fotos espía es con juegos de misterio, la cosa es que nos gusta la intriga, nos gusta eso a mitad de camino entre bancarnos la espera y no poder aguardar más, todo al mismo tiempo, entremezclado y entremezclándonos las ideas.
Más de uno lo sabe, a nosotros (todos) nos encanta… y BMW no es la excepción y como sabe de nuestro gusto y nuestra excitación ante la espera que desespera está presentando una particular cuenta regresiva que desembocará en la presentación del nuevo BMW Z4.

Según los cálculos esa cuenta regresiva se detendrá allá por el 15 de diciembre de 2.008 a las 9:30 horas y allí sí se podrán develar todos los secretos bien guardados del auto.
Y… ustedes se preguntarán ¿dónde diablos está esa famosa y bendita cuenta regresiva de la que hablamos? Muy bien, BMW ha preparado un sitio que nos permite ver segundo a segundo cuánto tiempo falta para que se muestre el nuevo Z4.

Mientras tanto y en tanto y en cuanto el relojito siga corriendo, les pasamos un cronograma de lo que se espera sobre el BMW Z4: de aquí a dos semanas (fecha de la presentación) se filtrará por ahí más de una foto para que vayamos conociéndolo, luego a principios de enero de 2.009 llegará la presentación oficial y formal en el Salón de Detroit (BMW sí estará presente, no como otros…) y un poco más allá se lo podrá adquirir en los mejores lugares de Europa, se calcula que a mitad de año.

Pero por ahora amigos… por ahora sólo nos queda seguir contando hacia atrás…