Un Fiat 500 cubierto con… pelo humano

FIAT 500 CON PELO HUMANO

¿Será necesario? ¿No podría haberse evitado? ¿Por qué se habrán tomado la “molestia” de hacer semejante zafarrancho sobre ruedas? Estos interrogantes quedan pendientes de respuesta, pero lo único que sabemos a ciencia cierta es que no se trata de una broma, este auto es algo absolutamente real. Aunque te cueste creerlo.
Es, para ir directo al grano, uno de esos intentos de entrar al Libro Guinness de los récords que nunca, jamás, lograré comprender, sin embargo… allí está, para quien quiera disfrutarlo o, sin más vueltas, aborrecerlo. Yo, estoy entre los segundos.
Lo mejor (o pero, según se vea) del caso es que ya alguien había intentado algo similar con anterioridad, recargando de 100 kilos pelo humano a un auto similar, pero ahora, esta gente ha ido un poco más allá y se encargó de cubrir a este Fiat 500 con la friolera de 120 kilos de cabellera, lo cual les vale quedarse (ahora sí) con el record absoluto de “pelos colocados sobre un auto”. Increíble. Repito, increíble.

Mientras no pocos llaman a ésto una “obra de arte”, yo lo pongo en serias dudas, pero claro… todo va en cuestión de gustos y nada más. Yo, paso de largo. María es una de las responsables de este bodrio infernal, y según ella misma ha declarado recientemente, le ha dedicado con un cómplice socio, nada más y nada menos que 150 horas de su vida. Son maneras de perder emplear el tiempo, según se quiera ver…
Pero si todo ésto no era suficiente todavía, hay más. El valor actual de esta abominable criatura sobre ruedas, este Fiat 500 peludo, es de 80.000 Euros y, entonces, creo que ha llegado el momento de cerrar la persiana y retirarme sin más. Ya no entiendo nada de nada. Si alguien puede, explíquemelo.
Y a todo ésto me pregunto yo… ¿cómo se hace para lavar este auto? ¿Shampoo, crema de enjuague, secador de cabello? Quién sabe…
Sea como sea, ya es inevitable. Sufrilo miralo en el video a continuación.