Cuatro novedades de Volkswagen para Frankfurt

logo-de-volkswagen

Si la fiesta va a ser en “casa” entonces están en la obligación (por decirlo de alguna manera) de tirar la casa por la ventana. Hablamos de la gente de Volkswagen que para la próxima edición del Salón de Frankfurt estará presentando no uno, ni dos, ni tres novedades… estarán presentando cuatro, ¡sí cuatro! impactantes productos que si bien ya han sido anunciados, no dejarán de ser de lo más visto de la muestra.

Los alemanes estarán mostrando lo que en un principio se conoció como Volkswagen Pickup Concept, o lo que es lo mismo, la Volkswagen Robust, sólo que en la muestra alemana estarán exhibiendo la versión de producción de la camioneta de la marca.

También estarán mostrando el Golf Variant y alguna que otra versión del mismo en lugar (según parece) de llevar el Volkswagen Scirocco R20T, por el que da la sensación habrá que seguir esperando.

Los otros productos que van a llevar son la versión de pre producción del Volkswagen Polo GTI con carrocería de tres puertas y finalmente, y aparentemente la más impactante, el Volkswagen Golf R20T el cual con su motor 2.0 litros TFSI de 270 CV de potencia se convertirá indudablemente en una de las imperdibles estrellas del Salón de Frankfurt.