Las cuatro marcas de Chery

cuatro-marcas-de-chery

La cabeza de Chery funciona a la perfección. Hablamos de su cúpula directiva que indudablemente está entendiendo como nadie de qué se trata este “juego” y sus reglas. La idea de la firma es como era de esperarse la de poder abarcar cada vez más, diferentes mercados y poder cubrir la mayor cantidad de necesidades en el mismo. Hace unos días llegaba la noticia de los planes (descabellados para más de uno) de quedarse con la mítica marca sueca Volvo y ahora llega como una concreta confirmación la creación de cuatro marcas diferentes para comercializar sus productos en el mundo.

La primera en aparecer ha sido la nueva marca Riich, con la cual la casa desarrollará y comercializará sus vehículos más sofisticados y elaborados, en síntesis, será la marca de Chery para los productos más exclusivos.
Por otro lado estará la división encargada de la venta de los vehículos comerciales de tamaño pequeño, llamada Karry, como así también estará la marca Rely, que se encargará de la comercialización de los vehículos más prestigiosos del segmento medio de su gama.

Con esta movida Chery demuestra que ha entendido a la perfección eso de especializar cada uno de sus productos de acuerdo a las necesidades de sus clientes, cosa que indudablemente le redituará en grandes beneficios a futuro.