¿Cuánto pagarías por un Jeep Renegade firmado por los Rolling Stones?

JEEP RENEGADE - ROLLING STONES

Cuando hace un tiempo fue presentado el nuevo Jeep Renegade, más de uno saltó en una pata ya que el pequeño crossover norteamericano pasó a ser una muy buena opción para los amantes de este tipo de vehículos y, como si fuera poco, además resultaba bastante accesible con su precio de 19.900 Euros en el continente europeo.
Sin embargo, ahora nos venimos a enterar que alguien ha pagado por el Jeep Renegade que vemos en la foto que encabeza esta nota, la suma de 46.000 dólares, lo cual es bastante más que el precio sugerido para el modelo, claro. Pero, por supuesto que este comprador ha tenido más que sobrados motivos para quedarse con este unidad al precio que lo ha hecho: es que lleva estampada las firmas originales de los mismísimos Keith Richards, Mick Jagger, Ron Wood y Charlie Watts, vale decir, los únicos, incomparables e irrepetibles Rolling Stones.
Y vos… ¿cuánto pagarías por un Jeep Renegade firmado por estos buenos muchachos?

La firma de esta unidad se llevó a cabo el pasado 22 de junio de 2014 en la ciudad de Roma, en Italia, oportunidad en que los Rolling Stones se encontraban con su gira 14 On Fire. Vale decir que Jeep fue –claro está- patrocinador oficial de la gira y entonces no parecía haberse encontrado mejor manera que unir todo que con la firma original, el codiciado autógrafo de la legendaria banda sobre la chapa del modelo en cuestión. Y, por supuesto, cuando esto se concretó, el precio de estye Jeep Renegade ha cambiado sustancial y comprensiblemente.
Finalmente, este Jeep Renegade autografiado, estuvo a la venta entre los días 2 y 23 de diciembre de 2014 en el sitio web intrenacional dedicado a las subastas benéficas, conocido como Charitybuzz. El dinero recaudado por la compra de este Jeep Renegade firmado por los Rolling Stones, será destinado a cuestiones relacionadas con la exclusión social en el mundo.
Ahora, viéndolo de este modo, el precio no parece haber sido tan elevado. ¿O no?
Yo, si hubiese tenido la oportunidad, sin el más mínimo lugar a dudas me lo hubiese llevado a casa…