¿Cuál es el mejor super deportivo en Ginebra 2015?

SALON DE GINEBRA - COCHES 20

¿Será posible elegir tan sólo uno de ellos? ¿será conducente la pregunta que planteamos? ¿es acaso factible y justo optar por una de estas bestias super deportivas que acaban de ser presentadas en el recientemente inaugurado Salón del Automóvil de Ginebra en su edición 2015? Y si la pregunta cabe ¿con cuál de estos deportivos radicales y extremos te quedarías?
Aquí en Coches 2.0 hemos querido plantearte un juego, un intríngulis imposible de resolver y del cual será imposible llegar al final. ¿qué mortal sobre la faz de la Tierra es capaz de elegir a uno de estos super autos rabiosos y radicales y dejar a los otros en el camino?
Hemos elegido seis y nada más que seis de los que –a nuestro modesto criterio- son los autos deportivos más espectaculares presentados en la muestra internacional. Todo va en gustos, por supuesto, pero es que acaso pueden quedar fuera de este hipotético ranking autos tan esperados y soñados como los que te estamos mostrando. A algunos los hemos visto o espiado de alguna otra manera aquí en Coches 2.0 con anterioridad, sólo que ahora los vemos de cuerpo entero y sin ninguna clase de obstáculos como para que podamos hacer clara y libremente nuestra elección.

Cada quien se quedará con el suyo, pero lo cierto es que la elección es realmente imposible de concretar. Miralos, enamorate perdidamente, enloquecete, soñá con hacerlo tuyos y, por sobre todas las cosas, disfrutalos a través de estas muy buenas fotos que te mostramos para que los elijas y creas –al menos por unos minutos- que alguno puede ser tuyo.
¿Con cuál te irías a casa?

01- Audi R801- AUDI R8

02- Ferrari 488 GTB02- FERRARI 488 GTB

03- Lotus Evora 40003- LOTUS EVORA 400

04- Lamborghini Aventador LP750-4SV04- Lamborghini Aventador LP 750-4 SV

05- Bugatti Veyron La Finale05- BUGATTI VEYRON LA FINALE

06- Aston Martin Vantage GT306- Aston Martin Vantage GT3