Audi crossover concept para Detroit

AUDI CROSSOVER CONCEPT 1

Llega fin de año, se acerca el comienzo de un nuevo ejercicio y llegan de esa manera muchas novedades. Ni bien empiece el año 2014, en oportunidad de celebrarse la nueva edición del Salón del Automóvil de Detroit, la marca alemana Audi estará mostrando en sociedad a una nueva creación. No importa si la ciudad “motor” es declarada en bancarrota, allí Audi descubrirá para deleite de todo el mundo un modelo conceptual destinado a ser un gran crossover.
Este concept exhibirá en sus formas una carrocería de dos puertas, de tipo Shooting Brake, que además combina a la perfección rasgos de auto deportivo con lo mejor de los mejor de un Allroad.
Falta muy poco para esa presentación, sin embargo la marca alemana aún no ha largado prenda y tan sólo nos deja ver unos pocos bocetos anticipando lo que se viene. No se ve nada mal, hay que reconocerlo. No esperábamos otra cosa de Audi ¿no?

Este modelo conceptual aún no ha sido bautizado con ningún nombre y se lo ve con un aspecto realmente bastante parecido al del Audi Crosslane Coupe, presentado en 2012. Este nuevo futuro crossover que mostrarán en Detroit, tendrá 4,20 metros de largo y se destaca por su impresionante parrilla frontal “single frame”, techo muy bajo, su gran estilo de auto deportivo coupe y unas infernales llantas de (gran diseño) 19 pulgadas. Impactante de cabo a rabo, de lado a lado, por donde se lo mire.

AUDI CROSSOVER CONCEPT 2

Y si de muchas cosas relacionadas con este concept aún no tenemos clara información, mucho menos a esta altura de las circunstancias, sobre la parte motríz. Nada se ha informado, pero hay algo que atando cabos y jugando un poco a los detectives, podría llegar a darse. Tal como se verá en las imágenes, hay ciertos rasgos estéticos (por lo menos) en este nuevo crossover de Audi que lo asemejan bastante al Audi e-Tron, de modo tal que ¿será muy descabellado pensar en que tal vez este nuevo modelo lleve en sus entrañas motorización eléctrica? Esto ni siquiera es un rumor, son meras, puras y exclusivas especulaciones, aunque no sería extraño que eso suceda. Dicho todo esto y viendo las imágenes, a estar atentos por más novedades sobre este modelo que efectivamente, se las trae… Como adelanto, lo que nos presenta la gente de Audi, es muy bueno. Si el aperitivo es así, ya nos vamos relamiendo con el plato principal…