Un VW Cross Polo… letal

VW POLO letal

No amigos, no. No estamos viendo el backstage de una película de acción del cine de Hollywood. Estas imágenes, por más que no lo parezca, son reales, lamentablemente muy reales. Lo que vemos en la foto que encabeza esta nota y en el video al final es el triste final de un hecho lamentable, tras el cual (afortunadamente) no se han tenido que lamentar víctimas inocentes. El hecho sucedió en Johannesburgo, la ciudad más populosa e importante de Sudáfrica. Se trató de una emboscada que un grupo de delincuentes organizó sobre el empresario checo Radovan Krejcir.
Los hechos se sucedieron muy rápidamente y en los instantes en que el empresario se encontraba en su auto, desde la vereda de enfrente pertrechados en el interior de un VW Cross Polo color rojo un grupo de delincuentes comenzó a abrir fuego de una manera muy especial: en la parte trasera de su VW Cross Polo justo por debajo de la tapa del baúl y sobre la línea del paragolpes trasero, tenían dispuesta un arma de varias bocas que pudo haber sido realmente letal, no sólo para el empresario checo sino para muchos de los ocasionales transeúntes del lugar.

Como hemos dicho nadie resultó herido, pero tras la balacera, repelida por elementos de seguridad, el VW Cross Polo se incendió de inmediato y aquí están los resultados finales, dejando al descubierto la ametralladora múltiple en la parte trasera. Digno de una película de agentes secretos, este auto sería la delicia de la gente de “Kaos” o bien del agente James Bond, 007. Pero lamentablemente no es así y este auto es real y ha sido utizado recientemente por expertos del hampa para intentar asesinar a alguien.
Los delincuentes han huído raudamente del lugar y aún se desconocen los motivos y los responsables del atentado en Sudáfrica, pero esa es harina de otro costal, ya que lo que realmente nos ha llamado la atención ha sido el auto en sí mismo. No es para menos. Se trata de un modelo “unico en el mundo”, afotunadamente, claro está…

No te pierdas el video.