El Fiat Croma será lanzado en América Latina

1-fiat-croma-america-latina.jpg

Una buena noticia para Latinoamérica, especialmente para los fanáticos de Fiat: un modelo muy especial de la marca, mezcla de familiar con monovolumen, estará rodando por el continente para los que quieran comprarlo. Así es, presten mucha atención, el coche que ven en las imágenes aterriza desde Europa hacia el Nuevo Continente para intentar seducir a un público diferente: su nombre es Fiat Croma, qué les parece?

2-fiat-croma-america-latina.jpg

Lo característico de este automóvil es que mezcla el frontal y la parte trasera del Fiat Bravo pero, a la vez, posee unas dimensiones importantes: 4.78 metros de largo, 1.6 metros de alto y 1.77 metros de ancho. Pero, digamos los motivos de su arribo a las tierras conquistadas por Colón: uno de los principales impulsores de este largo viaje es que las ventas en Europa no son las esperadas por la marca y, antes de retirarlo de aquel mercado, aprovecha a probar suerte en otros.

3-fiat-croma-america-latina.jpg

Todavía no se sabe en que países puntualmente se venderá este modelo: el único que esta confirmado hasta ahora es República Dominicana, donde el Croma está disponible con un único motor a gasolina de 2,2 litros. Muy bien, pero cuál es el equipamiento para los dominicanos? De serie trae climatizador automático, ESP, airbags por todas partes y un paquete eléctrico, entre otras cosas.

4-fiat-croma-america-latina.jpg

Un gran honor tener este automóvil en su país, no se ve mal, pero éste no es el único Fíat disponible en Dominicana: también podrán comprar el nuevo Palio, Siena, Strada, Uno, Fiorino, Dobló y Ducato, además de otros importados de forma privada por gente que puede pagarlos, como el nuevo 500, el Grande Punto, el Idea y el Panda. Como último detalles debo decirles que el Fiat Croma no estará para la venta en los principales mercados latinoamericanos como Argentina, Brasil y México.

5-fiat-croma-america-latina.jpg