Fiat Croma: renovación total en 2008

fiat-croma-1.jpg

Ahora sí, ya es oficial.
Arranca el 2008 y llega una renovadísima versión del Fiat Croma.
El lanzamiento se limitará inicialmente al continente europeo y el Croma llegará con modificaciones por doquier. Tanto el look exterior como el interior y algunas dimensiones del auto fueron revisados para el nuevo lanzamiento.

Desde lo estético, los mayores y más notables cambios se verán reflejados en los faros, que esta vez serán más alargados, sugestivos y refinados. También la parrilla frontal experimentará cambios radicales y los paragolpes delantero y trasero tampoco serán los mismos.

Como ya dijimos, también fueron revisadas las dimensiones del Croma. El auto es ahora unos centímetros más largo, llegando hasta los 4,78 metros. Esto, lógicamente, ha hecho que el auto gane algo de espacio interior al mismo tiempo, todo en beneficio (aunque sea mínimo) de la comodidad y la habitabilidad interior.

fiat-croma-2.jpg

En el habitáculo, el instrumental también ha sido revisado y modificado en su estética, los revestimientos interiores del auto también fueron mejorados y el volante tiene distinto diseño.

En cuanto a las motorizaciones disponibles, se sabe que el nuevo Fiat Croma 2008 estará disponible en dos versiones nafteras y tres diferentes opciones diesel.

Fiat inicia el año, de esta manera, con un producto fresco, renovado y con gran proyección a futuro para la marca. Un auto exquisito, de un diseño muy elaborado y refinado que esperamos, pueda muy pronto, ser presentado en el mercado sudamericano y para llegar finalmente a circular por las calles de Argentina.