Cristiano Ronaldo muestra sus autos en Instagram

RONALDO 0

El tipo -ya se sabe- gusta de hacer gala y ostentación de un fútbol exquisito en las canchas cuando se calza la camiseta del Real Madrid. Pero claro que no es lo único que le gusta mostrar a Cristiano Ronaldo (de él hablamos) ya que también es un gran conocedor y fan de los mejores autos del mundo, de los cuales tiene muchos y variados en el enorme garaje de su coqueta y costosísima mansión madrileña.
No hay dudas que tiene no sólo buen ojo para poner la pelota en un ángulo, sino también a la hora de pasar por una concesionaria, sacar la chequera y llevarse una bestia sobre ruedas de esas que uno va a soñar durante toda su vida.
Así las cosas, hay veces en las que definitivamente sobran las palabras y no queda otra más que sufrir disfrutar viendo lo que este muchachito guarda entre sus más preciados tesoros sobre ruedas.
Cristiano Ronaldo, sabedor del interés y la difusión de las redes sociales, por supuesto, ni lerdo ni peresozo ha mostrado su coelcción de super autos a través de su cuenta de Instagram y aquí mismo te lo mostramos.
Una locura lo que tiene…

01- Range Rover Sport SVR.RONALDO 1

02- Mercedes-AMG 63 S Coupé.RONALDO 2

03- Ferrari 599 GTB.RONALDO 3

04- Ferrari 599 GTO.RONALDO 4

05- Porsche 911 Turbo S.RONALDO 5

06- Rolls-Royce Wright.RONALDO 6

07- McLaren MP4-12C HS.RONALDO 7

08- Lamborghini Aventador.RONALDO 8

(Fotos: Instagram de Cristiano Ronaldo)