¿Habrá un Kia coupé con tracción trasera?

Kia-Kee

Rumor. Trascendido. Habladurías de pasillo… Nada de eso y todo eso a la vez…pero ya se está hablando de un Kia coupé con tracción trasera
El caso es que para quienes todavía se acuerdan del Kia Kee, presentado como concept (sin mucho éxito) en el Salón de Frankfurt del 2008, cabe la posibilidad de que la casa surcoreana pase directamente a fase de producción al modelo, pero eso no sucederá de inmediato.

Según palabras de Peter Scheyer, quien trabajó sobre el Kee (y que busca darle a los autos de la marca la personalidad que han encontrado en el Kia Cadenza), la marca estaría en condiciones de poner en el mercado al modelo final de producción en un plazo que no sería menor a los cinco años.
Lo notable del comentario (todavía bastante inconsistente) es que el propio Scheyer ha declarado que sería interesante que el Kee de producción fuera un auto de tracción trasera.
Para lograrlo, hay parte del camino allanado ya que Kia tiene una muy buena plataforma de tracción trasera y si el calendario lo permite podría recalar en la línea de producción la versión del Kee de la que estamos hablando para plantarse como una válida alternativa al Hyundai Coupé.

Es un rumor a voces, es cierto, pero por lo menos toma un viso de realidad y seriedad ya que las declaraciones han salido de boca de alguien de la empresa.
Seguiremos de cerca el tema, por supuesto.