Ford Kuga Coupé: especulación gráfica

ford-kuga-coupe-1

La moda de los modelos coupé derivados de nuevos crossover está por sumar un nuevo ejemplar a su lista. Ejemplos como el del BMW X6 han surtido buen efecto y la gente del óvalo azul, Ford, siguió el camino con el hermoso Ford Kuga que estaría por recibir a un nuevo integrante de la familia: una versión de tres puertas.
Y según parece no solamente el Kuga recibirá una modificación que lo llevará a ser un moderno tres puertas superdeportivo con un perfil muy diferente al conocido, sino que ya se está hablando de versiones similares para el Focus, por ejemplo.

ford-kuga-coupe-2

La nueva versión del Ford Kuga de 3 puertas, según trascendidos y de acuerdo a lo que se ve en la recreación que les estamos mostrando, se asemejaría bastante al Ford Iosis que se vio ya en el año 2.006.

Si bien no hay confirmación alguna sobre el posible (o no) lanzamiento del Ford Kuga en su nueva y atractiva versión, se especula que podría ser exhibido en alguno de los salones internacionales del automóvil a desarrollarse durante el año 2.011.
¿Suena apresurado? Puede ser, pero si ya están empezando a circular estas bellas imágenes, ¿quién nos va a prohibir que soñemos un poco con su llegada al mercado?
Nadie, absolutamente nadie… de modo tal que, a soñar se ha dicho.