BMW M3 Coupe Lime Rock Park Edition: muy rockero

Los BMW son automóviles con tecnología de punta, motores muy potentes y diseños atractivos que hacen girar las cabezas de las personas que pasan por al lado. Entonces, si ya de por sí los modelos de fabricación masiva son atractivos y seductores, imagínense tener enfrente a una versión especial del BMW M3. Eso es lo que tenemos hoy en pantalla, nada menos que un BMW M3 muy rebelde que posee una estética radical y extrema, además que incorpora un alma rockera muy especial.

Su nombre lo describe perfectamente ya que fue denominado BMW M3 Coupe Lime Rock Park Edition. De esta forma, podemos deducir que se trata de una edición limitada con una estética rebelde y rockera, la cual, algunos pocos podrán adquirir si es que tienen la posibilidad de encontrarlo en venta en alguna concesionaria o clasificado del diario. Las pocas unidades que se venderán serán exclusivas para el mercado norteamericano.

El BMW M3 Coupe Lime Rock Park Edition nació de la unión de la compañía BMW USA y la escuela de manejo Skip Barber. Como pueden ver en las fotos, este BMW M3 se destaca por haber sido pintado con un color naranja realmente furioso que llama la atención de cualquiera que lo mire a simple vista y, además, agrega diferentes elementos especiales que lo convierten en un modelo mucho más deportivo y aguerrido. Todo en conjunto suma para que este automóvil luzca lo más radical posible.

Entre otras cosas, el BMW M3 Coupe Lime Rock Park Edition tiene consigo un techo fabricado en fibra de carbono, alerón delantero especial, otro en la parte trasera para darle mucho más rebeldía a su estética, salida de escape deportiva, tapizados en cuero y un volante con vestimenta especial. Asimismo, su motor es un V8 de 4.0 litros con 420 CV de poder que los llevará a grandes velocidades en los lugares permitidos. Se fabricarán solo 200 unidades que se venderán en EEUU.