Opel Coupé GTC: un concept inigualable

opel_coupe_gtc_conept-02.jpg

Ha llegado el momento. Opel ha presentado oficialmente su nuevo concept, el Coupé GTC.
Para no andar con rodeos, diré que el auto está tan logrado que francamente no parece ser un concept. Así de simple.

El resultado final del Coupé GTC que acaba de presentarse es tan contundente, tan extremadamente definitivo, que cuesta hacerse a la idea de estar ante un modelo que aún no se produce en serie.

opel_coupe_gtc_conept-04.jpg

Si bien hay quienes opinan que el Opel Coupé GTC Concept hace recordar sobremanera al Opel Monza, también ya hay quienes se aventuran a pronosticar que será el iniciador de la nueva tendencia estética de la marca alemana.

Y no es descabellado pensar eso. El Coupé GTC es un auto exquisito, bello y sugestivo a límites insospechados. Tiene ya, antes de ser producido en serie, tantos amantes como detractores, pero es, en definitiva, la apuesta fuerte para el futuro de la marca, que hace Opel.

opel_coupe_gtc_conept-05.jpg

Seguramente los modelos que nazcan en el futuro tomarán numerosos elementos de este concept. Y, si me preguntaran, diría que eso es lo correcto. Que eso deben hacer.

Los detalles de terminación y las novedades técnicas del Coupé GTC Concept son asombrosas.

opel_coupe_gtc_conept-10.jpg

Y ni hablar del interior del coche. Si por fuera, no podemos creer estar ante un concepto, al verlo por dentro la incredulidad será aún mayor.

El tablero y todo su instrumental dan la certera sensación de tratarse de un auto de producción con años de desarrollo.
Ahora se sabe que para cuando decidan ponerlo en línea de producción, no todos los ementos existentes en el Coupé GTC Concept serán utilizados.
Por lo menos las ópticas delanteras y seguramente el tipo de llantas, será modificado a la hora de producirlo.

De todas maneras, la previa que nos deja ver este concept es prometedora. Sea como sea el modelo final, seguramente conservará la belleza y la fuerza de este concept tan logrado.
Y eso, no puede menos que significar una excelente noticia para el mundo motor.