Mini Coupé Concept: un rudo amiguito

1 Mini Coupé Concept un rudo amiguito

Ver a un Mini con una apariencia de coche rudo lo hace más adorable que antes, y aunque ya sabemos que se trata de un prototipo, sería bueno que lo dejen así como está y lo pongan en venta en las concesionarias. Y luego de haberlo visto en su versión Crossman y de haberlo presentado en una variante muy plateada, ahora lo tenemos con un look muy aguerrido y seductor: con ustedes el Mini Coupé Concept.

2 Mini Coupé Concept un rudo amiguito

Este concept está basado en el Mini John Cooper Works aunque le realzaron varios cambios que lo hacen casi indistinguible del original: pueden notar su parilla especial pintada del mismo color de la carrocería, además que le agregaron un spoiler delantero y trasero con un diseño muy furioso que le cambia completamente la apariencia a este automóvil. En la parte de atrás posee un baúl con 250 litros de capacidad y el techo también fue modificado.

3 Mini Coupé Concept un rudo amiguito

Su motor es uno 1.6 turbo con unos aguerridos 211 CV de potencia y 280 Nm de torque. Por su parte su tamaño es de unos 3.714 mm de largo, 1.683 de ancho y 1.356 de alto. Dentro de él también tiene lo suyo: posee un reloj analógico especial para este amigo en 4 ruedas y unos tapizados especiales en marrón que le sientan muy bien.

4 Mini Coupé Concept un rudo amiguito

Este Mini Coupé Concept seguramente dará que hablar en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt de 2009 tanto por parte de la prensa como de la boca de los fanáticos de estos cochecitos. Este evento abrirá sus puertas el 17 de septiembre así que quienes puedan asistir que lo hagan.

5 Mini Coupé Concept un rudo amiguito