BMW M6 Coupe Competition Edition

BMW M6 Coupe Competition Edition 1

La marca alemana BMW aprovechará la volada del Salón del Automóvil de Frankfurt (de inminente apertura) agregando a su galería de varias presentaciones, la puesta en largo de una espectacular versión engordada del BMW M6.
Se trata del BMW m6 Coupe Competition Edition, que es lo mismo que decir que estamos ante la variante especialmente pensada y concebida para aquellos típicos, eternos e incurables inconformistas a los que la potencia y poderío original de este auto no les es suficiente.
Esta nueva versión, radical y bestial hasta la mismísima médula, agrega un paquete de Competición que -como dijimos- engorda al modelo que lleva un motor 4,4 lit5ros de cilindrada V8 TwinPower Turbo potenciándolo hasta los infernales 600 CV de potencia finales y unos 700 Nm de par máximo motor. Vale decir que estamos sin lugar a dudas ante el auto que es capaz de igualara al que hasta el momento era el BMW más poderoso, o sea el BMW M5 30 Aniversario.

BMW M6 Coupe Competition Edition 2

¿Características y señas particulares? Muchísimas. Este auto se ofrece en dos diferentes variantes de color, que son el amarillo Austin y también el Blanco Alpin (el de las fotos) que viene con franjas decorativas típicas de del división M de la firma alemana. También se destaca en esta edición, las nuevas llantas específicas de 20 pulgadas y de doble radio en hermoso color negro mate, la parrilla delantera especial y los tiradores de las puertas. También los espejos retrovisores exteriores, el difusor y el alerón trasero son especiales en este BMW M6 Coupe Competition Edition, redondeando de este modo un vehículo super especial en el que abundan las diferentes partes de fibra de carbono.
Como no podía ser de otra manera, en el interior del habitáculo, los detalles bien “racing” abundan por doquier y están más que a la altura de las circunstancias. Allí encontramos hermosas costuras a la vista y materiales como Alcántara y fibra de carbono para todos los gustos.
¿Te va este auto? Si decís que no, es porque sos de otro planeta.