Audi TT RS Coupé 2009: nuevas imágenes a color

1 Audi TT RS Coupé 2009 fotos a todo color

Por qué mostramos tan poco de esta maquina de ensueño? Debo responder que se nos pasó por delante de los ojos y no la vimos: quizás sea porque va más rápido que el viento y por eso se nos escurrió de las manos. De todos modos, apenas se estacionó en una estación de servicios pudimos saber de esta bestia del asfalto (qué historias que me invento por Dios). Estamos hablando del increíble Audi TT RS Coupé 2009 del cual vamos a mostrarles más imágenes.

2 Audi TT RS Coupé 2009 fotos a todo color

Podemos considerarlo como uno de los modelos más furiosos de la marca, y aunque ya dijimos algunas cosas hace algunos meses atrás, ahora es hora de verlo como se debe: en unas imágenes panorámicas y a todo color (como les gusta a los lectores). Qué les parece? Nada mejor para ir de paseo, aunque debe costar sus billetes así que tendremos que ahorrar mucho para llevarnos uno a casa.

3 Audi TT RS Coupé 2009 fotos a todo color

Recordemos algunas cosas: este TT RS Coupé es muy, muy poderoso gracias a su mega motor de 2.5 litros con 5 cilindros en línea y un turbocompresor que hace que este amigo de la velocidad genere unos 340 caballos de fuerza. Y los números hablan por sí solos: este Audi va de 0 a 100 km/h en solo 4.7 segundos y alcanza una máxima de 250 km/h, que fue auto-limitada por la compañía (para que no haya inconvenientes).

4 Audi TT RS Coupé 2009 fotos a todo color

Asimismo, tiene consigo una transmisión Quattro y una caja de cambios manual de 6 velocidades. También cuenta con cosas como control de tracción, una suspensión inteligente y autonivelante Audi Magnetic, llantas especiales de aluminio, frenos delanteros con discos ventilados y sistema antibloqueo para su ABS, entre muchas cosas más. Disfruten el panorama y sueñen que viajan hacia el horizonte a toda velocidad.

5 Audi TT RS Coupé 2009 fotos a todo color