El Corvette de Transformers 2 develado: Corvette Centennial Design Concept

1-corvette-centennial-design-concept-transformers-2.JPG

Vieron la película de los robots que se convierten en autos (y viceversa), Transformers? Todos salimos del cine gritado y corriendo por los pasillos por la adrenalina que nos provocó la cinta (y luego intentamos convertir nuestro Renault Clio en una maquina con forma humana sin mayor éxito que un par de arañazos en la puerta). El hecho es que, los que tenemos algunos años encima ya enloquecíamos con la serie animada de los años ’80 y ’90 y teníamos la colección de autitos que se trasformaban en robots.

Pero, hoy debo decir que los diseñadores en el cine han avanzado mucho en su trabajo a comparación de hace más de 20 años y los modelos en 4 ruedas de Transformers del siglo XXI nos son los mismo de los del XX. Miren las imágenes, éste es el nuevo prototipo que utilizarán en el film para la segunda parte de la saga de los Autobots y Decepticons. De lujo!

2-corvette-centennial-design-concept-transformers-2.JPG

Ya veníamos espiando los detrás de escena de Transformers 2 en Coches 2.0, pueden ver algunas fotos espía de misterioso automóvil que publicamos en este sitio: hagan clic aquí o aquí. El hecho es que ya sabemos el nombre de este futurista deportivo (además que tenemos 2 fotos nuevas), que por lo que se ve es un Corvette conceptual: según fuentes de GM, el prototipo lleva el nombre de Corvette Centennial Design Concept y se presentará oficialmente el año que viene antes del estreno.

Pueden notar en las imágenes que combina la trompa prominente y achatada del Corvette pero con un poco de la estética del Camaro, obviamente todo con estilo robótico y futurista. Lo malo de este Concept es que no tendrá similitud alguna con el futuro Corvette C7 que se espera para algunos años más. Habrá que esperar más detalles antes de la salida de Transformers: Revenge Of The Fallen.