El Corvette Stingray Concept de Transformers es realidad

1-el-corvette-stingray-concept-de-transformers-es-realidad

Es como que un robot gigantesco del espacio llegue a la tierra y se trasforme en un súper-coche de exposición para entrar de incógnito al Salón de Chicago y observar los movimientos que hacen los humanos. Podría comenzar de esta forma la nueva película de Transformers… por qué no? Y, luego de inmiscuirse en este Show de automóviles, el vehículo se transforma nuevamente en robot y comienza la batalla! Qué imaginación.

Y, para no seguir haciéndome ilusiones de una carrera de guionista en Hollywood, voy a contarles una importante noticia para los fanáticos de la ciencia ficción. Presenten atención: el nuevo Corvette, estrella de la segunda parte de la saga de los Autobots y Decepticons, ya es oficial y está posando en Chicago como toda una celebridad!

2-el-corvette-stingray-concept-de-transformers-es-realidad

Miren las imágenes: es idéntico al prototipo que presentamos meses y meses atrás en Coches 2.0. Lo hemos visto en fotos espías en el set de filmación de la película (y soñamos con subirnos a él) y, también, lo apreciamos en algunos renders que nos llegaron a este sitio. Pero ahora podemos observarlo como realmente es, o será, cuando aparezca en el Film de maquinas humanoides gigantes que pelean por la justicia.

3-el-corvette-stingray-concept-de-transformers-es-realidad

El nombre que le dieron es, Corvette Stingray Concept, pero muchos de nosotros lo conocimos con el anterior nombre Corvette Centennial Concept. Y la nueva denominación no fue para nada improvisada, ya que este Concept fue inspirado en el clásico Corvette Stingray de 1959. Hasta ahora eso es todo, por lo pronto habrá que comprar las entradas para la película. Más info aquí.

4-el-corvette-stingray-concept-de-transformers-es-realidad