El Corvette C7 será la inspiración de los futuros Chevrolet

Corvette C7 - 1

Miralo por todos lados, desde todos los ángulos posibles, de frente, de perfil, desde los laterales, desde donde más te plazca y te guste. Aquí tienes algunas buenas (buenísimas) fotos del espectacular Corvette C7, modelo que tan buen recibimiento ha tenido de parte del público en general desde su llegada. ¿Y por qué te decimos que lo mires y aprecies desde todos los ángulos posibles? Pues bien, porque según lo que se ha informado recientemente –salido de la propia boca de las más altas autoridades- lo que vemos en las formas del Corvette C7 de última generación, será fuente directa de inspiración para los próximos y futuros modelos de Chevrolet.
El Stingray tiene y reúne sobrados argumentos para que muchos posen sus miradas en su aspecto exterior, incluso –claro está- los propios diseñadores y responsables de la casa norteamericana, quienes no dejan de admirar y enamorarse de su creación excepcional.

A propósito de todo ésto, ha sido Ed Welburn, quien es ni más ni menos que el jefe de diseño global de la multinacional General Motors, quien ha dicho con todas las letras que cuando lleguen al mercado las nuevas generaciones de los Chevrolet Malibú, Volt y Cruze, los usuarios podrán advertir con cuanta sutileza se traspasaron sobre esos autos, las principales características del genial Corvette C7 que vemos en las fotos de esta nota.
El lenguaje de diseño de los nuevos modelos se basará entonces en esta bestia –siempre manteniendo las propias características de cada auto, por supuesto- pero de todos modos, la influencia será sencillamente inevitable.
Welburn, según ha comentado, desde siempre ha sido un admirador y entusiasta del Corvette y, sobre todo de las particulares formas y características de su capó tan personal y distintivo.

Corvette C7 - 3Corvette C7 - 2

Por otra parte, también ha dicho que en adelante, en todos los modelos de Chevrolet habrá algún guiño –en mayor o en menor medida- de los pilotos traseros del Corvette C7, lo cual significa que la marca comenzará a hacer algo que –según lo dicho por Welburn- nunca han llegado a hacer: valerse de los modelos verdaderamente icónicos de la casa para llevar su espíritu a otros modelos de la marca. Ya veremos de qué modo se traduce todo esto en los próximos Chevrolet que están por llegar… Mientras tanto, bien vale la pena darle una mirada a esta belleza –el Corvette C7, claro- que te mostramos en las fotos.