Un Corvette Z06 con 890 CV gracias a GeigerCars

1-un-corvette-z06-con-890-cv-gracias-a-geigercars

Los preparadores alemanes de GeigerCars tiene muchas creaciones propias que saltan a la vista (especialmente por los colores y diseños que eligen para pintarlas). En Coches 2.0 tenemos 2 buenos ejemplos de lo que pueden crear estos amigos: quizás recuerden al increíble Ford Mustang GT 520 y al muy curioso y bestial Hummer H3 V8 Kompressor. Ahora tenemos a otro muy fosforescente.

Y no estamos hablando se cualquier auto, sino del mega deportivo Corvette Z06 que ahora tiene más poder que una bomba atómica. Qué les hicieron? Entre otras cosas, además del color, le llevaron a cabo retoques especiales en el motor para que la adrenalina actúe en sus entrañas. Estos amigos de la velocidad le agregaron un bi turbo que lo lleva hasta el clímax.

2-un-corvette-z06-con-890-cv-gracias-a-geigercars

Estamos hablando de un motor V8 biturbo-propulsado que generan nada más y nada menos que unos excesivos 890 CV de potencia (para romper el viento). De esta forma, este Z06 mega poderoso alcanza unos buenos 354 km/h (lamentablemente no sabemos en cuánto va de 0 a 100 km/h). Asimismo, también los preparadores de GeigerCars hicieron mejoras en algunas partes de la transmisión con piezas que puedan soportar semejante fuerza.

La soportan? Esperemos que sí, sino explota todo. Además, y aunque es algo obvio, les digo que los frenos también tienen lo suyo: dispone de unos de disco aumentados con pinzas de 6 y 4 pistones en los ejes delanteros y traseros (esénciale para frenar tanto poder). El precio? No lo sabemos, tampoco cuándo llegará al mercado y, menos aún, a qué mercado llegará.

3-un-corvette-z06-con-890-cv-gracias-a-geigercars