Corvette C6.R GT2: defendiendo a Chevrolet en ALMS

Corvette-C6.R-GT2

Siempre es lindo ver un Chevrolet Corvette, sea en la variante que sea o esté adornado con lo que esté adornado. Sus famosas curvas siempre ejercen atracción sobre cualquiera de nosotros. Nunca nos vamos a cansar de pegarle un vistazo a este clásico de clásico de todos los tiempos que siempre se las arregla para seguir avanzando hacia el futuro y renovarse de mil maneras.
Pero si nos gustan tanto los Corvette y si amamos tanto al mundo de los autos y ¿por qué no? de las competiciones, no podemos dejar de emocionarnos al ver la imagen que encabeza la nota.
Es que en lo que queda del campeonato de American Le Mans Series (ALMS) del 2009 los gloriosos colores de Chevrolet serán representados y defendidos por esta bella/bestia sin igual, hablamos del Chevrolet Corvette C6.R GT2.

El debut de este nuevo Corvette se producirá este fin de semana en el circuito de Mid Ohio Sport Car Road Course y de ahora en más este impresionante modelo será el buque insignia de la marca en las interesantes competencias de resistencia y carreras de la categoría GT. Pavada de representante se buscaron los de General Motors con este bicho…

Y no hay nada que hacerle, nos empeñamos en buscar siempre el lado bueno de las cosas (que casi siempre lo tienen). Entre tanta crisis financiera, tanto alboroto que hemos tenido (y seguiremos teniendo) a lo largo del año en materia de caídas, cancelaciones, fracasos, etc. etc., por fin siempre podemos salir a flote y terminar disfrutando las noticias de los autos por los autos en sí mismos y no por otras cosas ajenas al tema. En este caso, el debut del nuevo Corvette en el mundo de las competiciones es, también, algo para celebrar.