Corvette Concept en Transformers 2: cazado in fraganti

corvette-transformers.jpg

¿Será real? ¿Será una creación que sólo veremos en la próxima película de los Transformers? ¿O será un generoso adelanto de lo que nos tiene preparado el destino para que sigamos disfrutando de la leyenda del Corvette con el famoso C7?
Nadie puede asegurar ni desmentir nada de todo esto. A esta altura de las circunstancias lo único concreto es que General Motors está poniendo todo el dinero posible bancando su presencia en la peli de los Transformers 2 (ya se los habíamos adelantado en Coches 2.0 con anterioridad) y nos imaginamos que piensa hacerlo valer.

corvette-transformers-2.jpg

Para develar el misterio sobre este misterioso Corvette que parece salido de las mentes de los diseñadores de Hot Wheels, habrá que saber armarse de paciencia y no desesperarse.

Mientras tanto sólo podemos contentarnos con estas imágenes (es genial la primera foto de la nota) en donde se lo ve atrapado in infraganti en pleno set de filmación a punto de ser subido (¿o bajado?) de un camión.

corvette-transformers-3.jpg

Mil gracias al hombre que lo dejó “olvidado” justo para ser fotografiado y de esa manera podamos disfrutarlo un poquito más.