Corvette Z03 Concept de Ugur Sahin: dinámico, orgánico, moderno e inigualable

1-corvette-z03-concept-ugur-sahin-design-rojo-furioso-maravilloso-pantalla.jpg

Las maravillas conceptuales no tienen fin: y es este caso, estamos ante una belleza creada por un diseñador prematuro que, con su talento, hizo posible un sueño andante (solo le falta hablar). Se trata de las hábiles manos de Ugur Sahin, el culpable de una de las cosas en 4 ruedas más bellas que hemos visto hace tiempo atrás: este diseñador turco, quien fuera segundo lugar en el Concept Car Design Contest de Cg-cars.com, le dio un aspecto más moderno, dinámico y orgánico a la intocable Ferrari Dino, mírenla aquí.

Hoy, este genio del lápiz (y otras técnicas digitales) junto a su socio Axel van Mourik fundó su propia compañía de diseño que lleva el nombre de Ugur Sahin Design y, para comenzar a hacerse nombre en el mundo, tienen en sus manos otra belleza motorizada: en este caso, una versión nueva del Chevrolet Corvette Z06, con el mismo aire orgánico, dinámico y moderno que la Dino y un similar color rojo feroz.

2-corvette-z03-concept-ugur-sahin-design-rojo-furioso-maravilloso-castillo.jpg

Este coche conceptual tiene un fin distinto en esta vida que la Ferrari de Ugur: espera llegar a ser un modelo de producción con el nombre de Corvette Z03 (recuérdenlo). Se estima una producción total de 100 unidades súper exclusivas y, entre sus cualidades: el Z03 estará forjado con una carrocería de fibra de carbono y mezclará las formas de dos súper automóviles conocidos como el Corvette C3 y la Ferrari 599 GTB (todo un logro fantástico).

3-corvette-z03-concept-ugur-sahin-design-rojo-furioso-maravilloso-atras.jpg

Pero hay más: el lujoso Corvette de Ugur Sahin Design tendrá un peso 45 kilogramos menor al Corvette Z06, lo que lo hará más dinámico y veloz! Asimismo, su poder estará asegurado con unos paquetes que mejorarán el motor y le darán una potencia de entre 500 y los 750 caballos súper enojados, así es! Pero, su precio? Recién tendremos noticias de él en el correr de marzo, por lo pronto podemos decir que las unidades estarán disponibles a finales de año.

4-corvette-z03-concept-ugur-sahin-design-rojo-furioso-maravilloso-costado.jpg