Corvette Competition: exclusivo y peligroso

1-corvette-competition-limitado-adelante.jpg

Ediciones limitadas, todos adoramos las ediciones limitadas (aunque solo algunos pueden comprase una) y, para que suden como en un baño de vapor, les tengo un coche que podemos considerar como el icono de la exclusividad. Qué les parecería un Chevrolet Corvette más competitivo que ninguno y en una tirada de algunas pocas unidades? Eso es lo que ven en las imágenes (y, por mi parte, solo me resta soñarlo), cómo es su nombre? Corvette Competition, una delicia!

2-corvette-competition-limitado-frente.jpg

Si hablamos de coches rudos y con historia el Corvette lo es, y si hablamos de ediciones limitadas, podemos decir que compite directamente con otro guerrero del asfalto que tanto hace delirar a la multitud: quién mas que el Mustang? En este caso, estamos ante un Corvette idéntico al Corvette C6 Coupe pero con algunos detalles extras que volverán locos a quienes lo adopten como propio (por algunos buenos billetes).

3-corvette-competition-limitado-adentro.jpg

Entre las modificaciones, podemos destacar: su parrilla en forma de panal de abeja, el mismo spoiler del Z06 (una combinación mortal), llantas de 5 palos exclusivas para este coche en un color Gris Competición (un color que ostenta velocidad), un buen par de escapes duales para que escupa toda la ira acumulada y, como si fuese poco, fue pintado en Negro Vampiro, tanto la carrocería, como el interior y hasta el motor. Bestial!

4-corvette-competition-limitado-costado.jpg

El Corvette Competition será exclusivo para los EEUU y rendirá homenaje al American Le Mans. Según los fabricantes su precio no será tan excesivo como se imaginan (aunque tampoco lo regalarán). Les gustó? Si quieren más Corvettes exclusivos, pueden ver el Z06 especial para Jay Leno. Más imágenes del Competition.

5-corvette-competition-limitado-atras.jpg