Corvette GT1 Championship Edition: súper exclusivo

1-corvette-gt1-championship-edition-super-exclusivo

Si los Corvette ya de por sí son una utopía para el ciudadano promedio, imagínese si hablamos de ediciones súper especiales de esta máquina infernal… es como querer tocar el cielo con las manos (no se puede). Pero bueno, hay gente que tiene más dinero del el que podemos imaginar y para ellos existen piezas únicas como la que vemos en pantalla: presencien al Corvette GT1 Championship Edition.

Con este sumamos uno más a los Corvette especiales que tenemos en Coches 2.0 como, por ejemplo, el Corvette Competition o el Corvette Stingray Concept de la película Transformers. Este en especial es uno que se inclina más al mundo de las carreras: en otras palabras, salió a la luz para conmemorar la entrada del Vette a las American Le Mans Series (todo un orgullo).

2-corvette-gt1-championship-edition-super-exclusivo

Lo más destacado de esta Championship Edition es seguramente su pintura de campeón: pueden notar en las imágenes el amarillo en todo su cuerpo y una franja que mezcla el negro con el gris y lo hace muy deportivo y aguerrido. Pero eso no es todo, además cuenta con: llantas específicas, un spoiler delantero similar al del ZR1 y faros oscurecidos,

Por su parte, adentro esta maravilla andante posee asientos bestiales (como los de las carreras). Y para hacerlo más aguerrido aún qué le parece un kit de altas prestaciones? Para reventar las pistas. Obviamente no esperen un precio para todos los bolsillos: tendrán que pagar unos 7.480 dólares más del precio de un Corvette convencional. Las unidades disponibles son unas 600. Más info aquí.

3-corvette-gt1-championship-edition-super-exclusivo