Corvette Centennial de Transformers 2: imágenes gigantes desde arriba

1-corvette-centennial-transformers-2-imagenes-gigantes.jpg

Aquí lo tienen de arriba y de atrás en imágenes realmente gigantes que el sitio Jalopnik nos trajo hasta nuestras narices: qué me dicen? No me digan que todavía no saben de qué se trata este coche? Es, nada más y nada menos, que la súper-maquina futurista y robo-tecnológicamente preparada para transformarse en un androide de 20 metros de alto (o más o menos) que aparecerá en la película Transformers 2. Todo un motorizado de ensueño, maravilloso!

Ahora recuerdan? Estuvimos hablando durante mucho tiempo de este nuevo prototipo que aparecerá la segunda parte de esta popular cinta de Autobots, Decepticons, explosiones, edificios destrozados, planetas lejanos, luces de colores que queman, entre muchas cosas… habrá chicas lindas también? Hace 2 meses develamos las primeras imágenes espía de este Corvette conceptual del futuro y luego dimos la noticia de su nombre oficial: Corvette Centennial Design Concept.

2-corvette-centennial-transformers-2-imagenes-gigantes.jpg

Hoy lo vemos desde una perspectiva mejor, con mucho más detalle y desde un ángulo diferente. La pregunta es: cómo consiguieron estas imágenes? Suponemos que deben haberse inmiscuido agentes especiales en los archivos del film o, quizás, algún buen trabajador del set de filmación se llevo prestadas estas pics… muchas gracias!

Y como todo en Internet se filtra, ya tenemos las imágenes calentitas en Coches 2.0, aunque mucha información no hay de este automóvil, ni sabemos qué papel cumplirá particularmente en la película… será de los buenos o de los malos? Por mi parte voy a soñar con la protagonista del film que aparece en la primera parte, que linda que está!