Corvette a la parrilla

parrilla.jpg

Si quieres convertirte en el centro de la atención de tus amigos, si quieres ser el comentario de todos tus conocidos, sólo tendrás que invitarlos a degustar un apetitoso asado el próximo domingo.
Claro que deberás contar con una parrilla como ésta con la que seguramente podrás hacer el asado más rápido de la historia.

Antes que nada, algo habrá que aclarar… la historia del Corvette nunca vio un modelo igual a este…

Se trata de un ejemplar de parrilla cola de Corvette que se encarga de fabricar en un inédito alarde de creatividad la gente de BBQ Vette, unos verdaderos especialistas en estos temas.
Pero ¡atención! no es lo que parece.
Aquí no hubo ningún asesinato de Corvette, ningún auto fue sacrificado en pos de conseguir esta parrilla tan original. No, no.

El fabricante se encarga de reproducir manualmente la cola de este clásico de todos los tiempos e inclusive llega a incluír detalles a pedido como para personalizar aún más cada modelo. Un detalle pintoresco para un producto mucho más pintoresco aún.

Eso sí, no olvides “estacionar” correctamente la culata de tu próximo Corvette barbacoa, no vaya a ser que la emoción por tener uno de estos “asesinos de hamburguesas” haga que recibas una multa en el mismísimo patio trasero de tu casa…