Opel Corsa Color Edition

opel-corsa-color-edition

Los amigos de Opel acaban de lanzar hace muy poco una nueva versión del Opel Corsa. Lamentablemente por ahora sólo estará disponible para el mercado de Alemania y no se sabe si llegará luego a otras partes del mundo, de modo que sólo podremos verlo en fotos, así que a esta nota habrá que prestarle debida atención.

Opel está mostrando al mundo el Opel Corsa Color Edition, que es un trabajo muy similar a lo ya visto con el Seat Ibiza y que, casualmente o no, también se llama Color Edition.

El Opel Corsa Color Edition es una versión del auto ya conocido pero con agregados y mejoras desde el punto de vista estético que se traducen principalmente y como elemento más destacable y distintivo a través de su pintura en dos tonos, con el techo pintado de color negro en contraposición con el resto del auto en otro color.

También se ofrece con unas interesantes llantas de 17 pulgadas pintadas en rabioso color negro azabache, como así también con la salida de los caños de escape cromada, una consola pintada con pintura “Piano Black”, rejillas para la ventilación también pintadas, pedales hechos en aluminio, volante de cuero y butacas con definitivo espíritu de competición.

La entrada a la gama es la del motor 1.2i de 16 válvulas y 180 CV de potencia y su precio en Alemania arranca en los 14.995 Euros. Una belleza con todas las letras.