Los Corsa y Astra especiales de Thorney Motorsport

1-los-corsa-y-astra-especiales-de-thorney-motorsport

Las ediciones especiales están a la orden del día en Coches 2.0 y, luego de mostrarles aquí a los increíbles Audi A3 Black Edition y al súper-poderoso BMW Hurricane RS, ambos para babease enteros: ahora les tenemos otro más para que coleccionen en sus PCs (y si tienen mucho dinero, en sus cocheras). Son nada menos que 2 reconocidos modelos que llegan en una edición muy limitada y con una apariencia muy deportiva.

Pero seamos más específicos: señora y señores tienen con ustedes a los Corsa y Astra especialmente preparados por la compaña con cede en Buckinghamshire (intenten pronunciarlo), Inglaterra, conocida como Thorney Motorsport. Son 2 versiones denominadas VXR-R y VXR-S de los coches ya nombrados… todas con aires misteriosos y una apariencia aguerrida.

2-los-corsa-y-astra-especiales-de-thorney-motorsport

Hablemos un poco de ellos: entre todos comparten elementos especiales, aunque los R son más completos que los S (y más caros también). En el caso de los Corsa, podemos decir que su suspensión fue rebajada y disponen de cosas como llantas de aleación de 18 pulgadas, frenos sobredimensionados y obviamente tienen stickers y placas que los identifican cono especiales para hacer la diferencia.

Los Astra agregan todo el equipamiento de los Cosa y, además, le dieron mucha más potencia en el motor. Los VXR-S tienen los siguientes números: en el Caso del Corsa, éste genera 220 CV y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. Por su parte el Astra VXR-S posee unos 280 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos. Los precios de todos van de las 18.295 libras hasta las 26.295 libras.