Opel Corsa 2015: fotos espía

OPEL CORSA 2015 - 1

Muy a pesar de los magros intentos de los técnicos de Opel, la nueva generación del Opel Corsa –será la quinta- ya está funcionando y en plena fase de pruebas por algunos parajes de Alemania. Aquí vemos las primeras fotos espía, con los lógicos, esperables y siempre molestos e indeseados camuflajes que le son aplicados para confundir y despistar.
Eso no nos impide, sin embargo, poder ir descubriendo algunos detalles y nuevas características propias de esta nueva generación, la cual –dicho sea de paso- preenta algunos elementos tomados directamente del Opel Adam.
Al mirar al auto en su sector frontal, no caben dudas de que la inspiración en el Adam ha sido inevitable. Hay un capó con formas mucho más redondeadas, una parrilla partida al medio y faros y pilotos con nuevo diseño que acercan a la nueva generación del Opel Corsa al mencionado modelo.

En lo que respecta a la parte mecánica, el nuevo Opel Corsa 2015 estará montando los nuevos motores –de los más eficientes- vale decir el 1.0 SIDI Turbo, motor naftero que entrega 90 y 115 CV de potencia debido a su sistema de turboalimentación e inyección directa, con muy bajo consumo de combustible. Se sabe que también llegarán nuevas versiones de motor Diesel y a gas, destinados a cubrir una gama de costo reducido y bajas emisiones contaminantes.

OPEL CORSA 2015 - 2OPEL CORSA 2015 - 3

Se sabe también que el nivel de equipamiento se renovará muy marcadamente e incluirá muchos elementos nuevos y personalizados (también muy en consonancia con el Opel Adam).
Habrás un nuevo Opel Corsa de tres y cinco puertas, en ambos casos con techo fijo o bien acristalado, con renovación en los espejos retrovisores y las llantas, como así también otros detalles puntuales que serán característicos de esta nueva y quinta generación que están desarrollando en Europa.
No hay mucha más información por el momento. Tan sólo estas primeras fotos espía. Se estima que su precio en Europa rondaría entre los 12.000 y los 20.000 Euros. Estaremos muy atentos para seguir de cerca el desarrollo del modelo para ver más fotos y poder enterarnos de algunas otras características de la nueva versión que está por llegar a las calles en un tiempo más.