Mini Cooper World Championship 50 Limited Edition: muy especial

1-mini-cooper-world-championship-50-limited-edition-muy-especial

Lo especial no tiene precio (o un precio muy elevado), y cuando se trata de un Mini Cooper exclusivo, podemos decir que los ojos se quedan inmóviles en él: es increíble como capta la atención este amiguito, más aún si es uno fuera de lo común. Unos buenos ejemplos son el Mini Cooper S místico creado especialmente para homenajear a George Harrison y otro es el Mini Speedster que la revista Automobile Magazine diseñó para la posteridad.

Este que ven en las imágenes fue presentado en el evento especial de estos pequeños amigos, denominado Mini United, que se llevó a cabo en Inglaterra hace 4 días atrás. El nombre que le dieron es Mini Cooper World Championship 50 Limited Edition y llegó para homenajear los 50 años de la Cooper Car Company.

2-mini-cooper-world-championship-50-limited-edition-muy-especial

La conocen? Se trata de de la escudería de Fórmula 1 dirigida por nada menos que John Cooper que logró grandes premios a finales de los ‘50 y principios de los ’70. Pero hablemos un poco del World Championship 50 Limited Edition: este Cooper tiene elementos estéticos como llantas especiales de 17 pulgadas oscurecidas, dos franjas blancas en el capó y hasta dispone de unos faros bi-xenón.

3-mini-cooper-world-championship-50-limited-edition-muy-especial

No olvidemos su color verde oscuro que nos hace acordar a los coches de carreras creados por esta compañía en los ’60. Por dentro tiene consigo asientos de cuero calefactados, navegador GPS y hasta un súper equipo de sonido Harman Kardon con capacidad para 6 CD. También dispone de sensor de estacionamiento y Bluetooth. Solo hay 250 unidades a un precio de 40.000 euros. Más info aquí.

4-mini-cooper-world-championship-50-limited-edition-muy-especial