2 MINI John Cooper Works más lindos y poderosos

1-mini-john-cooper-works-y-del-mini-john-cooper-works-clubman-en-ginebra-barco.jpg

Qué lindos los MINI, quién puede evitar seguirlos con la mirada cuando se los ve simpáticos rodando por las calles? Hoy tenemos 2 nuevas versiones de estos amiguitos que tantas chicas acarrean colgadas cuando vamos de paseo por el barrio: así es, busquen sus chanchos y los chanchos de sus hermanitos porque tienen que juntar dinero, ya que el Salón de Ginebra tendrá 2 nuevos MINI John Cooper Works que tentarán sus billeteras!

Estamos hablando del MINI John Cooper Works y del MINI John Cooper Works Clubman que ahora disponen de más potencia y unos interiores que darán que hablar en Ginebra. Más lindos y poderosos (imposible). Pero, comencemos con sus motorizaciones: los Clubman tendrán consigo unos buenos motores turbo de 1,6 litros, 4 cilindros y unos aguerridos 211 caballos de fuerza que querrán saltar afuera! Excelente!

2-mini-john-cooper-works-y-del-mini-john-cooper-works-clubman-en-ginebra-pared.jpg

Además, podemos decir que su torque será de 260 Nm o 280 Nm con overboost entre las 1.850 y 5.600 revoluciones por minuto, imparables, nadie podrá colgarse de ellos nunca más! Ahora, les diré cómo escaparse de las chicas enloquecidas: con solo rozar el acelerador, este pequeñito va de 0 a 100 en poco más de 6 segundos!

3-mini-john-cooper-works-y-del-mini-john-cooper-works-clubman-en-ginebra-ciudad.jpg

Todavía, hay más: los MINI están equipados con llantas de aleación ligera, poseen un sistema de escape de los mejores, nuevas suspensiones y cajas de cambios de seis velocidades manuales completamente modificadas! Muy bien! Asimismo, cada uno de estos coches tiene kits exteriores e interiores diferentes entre sí. Ahora su precio: por el MINI John Cooper Works (JCW) piden unos 27.700 euros y por el MINI JCW Clubman unos escasos 29.500 billetes. Una locura!

4-mini-john-cooper-works-y-del-mini-john-cooper-works-clubman-en-ginebra-cancha.jpg